Residencia Casa Origen

Encanto en la Naturaleza

A sólo 45 minutos de Santiago, podrá disfrutar de un espacio lleno de naturaleza. Somos un Bed & Breakfast que cuida y se compromete con el medio ambiente.

Experiencias para la Vida

Tenemos distintos espacios y programas enfocados al descanso de  nuestros visitantes. Creamos juntos una experiencia única para su estadía. 

Hospitalidad

En nuestra residencia lo que mejor nos caracteriza es el trato personalizado, cálido y familiar que brindamos a todos nuestros clientes que nos visitan día a día.

Espacios para la Tranquilidad

Camine por nuestros jardines o trabaje en nuestro huerto, la tierra trae serenidad y esperanza. Cuando estamos en la naturaleza, podemos escuchar el silencio.

Disfruta Casa Origen

  • La gastronomía de Casa Origen se destaca por utilizar alimentos sanos y producidos por nosotros mismos; como hortalizas de nuestro huerto agroecológico, variedad de quesos de cabra, mermeladas naturales, miel de abeja, manjar casero, huevos azules de gallinas araucanas y productos de panaderia y pasteleria.
  • Puede disfrutar de la piscina y de nuestras áreas verdes. 

  • Si viene en grupo, puede realizar recorridos para conocer nuestro modelo educativo sustentable y participar de los  talleres  de huerto, cerámica y reciclaje.