Centro de Reuniones Casa Origen

Centro de Eventos Casa Origen

Como complemento a nuestro servicio de hospedaje, tenemos el Centro de reuniones Casa Origen que cuenta con tres salones equipados para eventos. 

Salones

El diseño de nuestros salones permiten que los clientes puedan desarrollar distintos montajes para su evento. Su encuentro puede estar bajo techo o al aire libre. 

Servicio

Entendemos que para organizar un evento, se requiere de mucha planificación, es por ello que lo apoyamos en todos los detalles que asegurarán el éxito de su actividad. 

Personal

Tenemos un personal especializado en el área de eventos, sus invitados disfrutarán de un servicio personalizado y de calidad en cada momento de su actividad. 

Capacita en Casa Origen

 

  • Centro de reuniones Casa Origen tiene tres salones equipados y con una capacidad de hasta 60 personas cada uno. Estos salones tienen distintas características, ambientados para diferentes tipos de eventos.
  • En ellos, se pueden realizar reuniones de trabajo, seminarios, capacitaciones, talleres y retiros, tanto de instituciones públicas, privadas o  eventos particulares. 
  • Ofrecemos además, como complemento al arriendo de salones, distintos servicios de alimentación y alojamiento.